Buscando alternativa a mis Yamaha MSP7
-
principiante
Re: Buscando alternativa a mis Yamaha MSP7
Lo del ruido al final es cuestión de sala y suerte; hay quien no tiene nada de ruido con unas LSR305 y otros que sí... la dispersión sí es muy buena (sobretodo la horizontal)... pero si escuchas centrado tampoco vas a apreciar dicho plus.
Ok, espero tener suerte entonces
.
Así que la dispersión es mejor q las MSP7, ¿y la respuesta en eje? ¿es similar al menos?, aclaro que me refiero a por encima de 80hz.
Y creo que a 24dB/octava cortadas entre 80-90hz no deberías tener problema a la distancia/SPL que comentas trabajas.

Hablando de esto, hoy he revisado las conexiones en el subwoofer y me he fijado que tenía justo debajo de las entradas rca las salidas rca, que yo pensaba q era la fuente completa sin filtrar los bajos (como se puede deducir de q pone Low pass en vez Crossover), sin embargo he conectado esta salida a la entrada de mi tarjeta de sonido y con un analizador de espectro he podido comprobar q tienen un paso alto de entre 18 y 24 db por octava (no estoy seguro de cuanto exactamente porque lo he hecho un poco rápido a ojo y sin mirar donde estaba el corte en el sub), por lo q voy a comprar unos cables de rca a xlr para probar y así me ahorro los 150€ del crossover y los 6 cables de 4 metros q necesitaba para conectarlo todo y q me iban a costar otros 90€ (por los conectores neutrik).
Sí, y si no vía software de PC seguro que hay algo para controlar la fase con la precisión que se te antoje, o incluso ecualizar con filtros FIR je,je,je
Los hay pero debido al uso q le doy, prefiero dejar toda la cpu libre para los instrumentos y además es probable q me creara latencia (cosa mala para tocar
).
Saludos
Temas similares
-
Por sk90 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/09/2013, 16:18
-
Por rt000jg8 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 27
Último mensaje: 09/08/2013, 02:22
-
Por frigodedo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/04/2012, 18:40
-
Por kerman en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/10/2011, 01:09
-
Por rovenion en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 63
Último mensaje: 23/11/2009, 17:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro