Buscando equipo para unos Sennheiser HD 650
-
recién llegado
Buscando equipo para unos Sennheiser HD 650
Buenos dias, soy nuevo en este foro.
Tengo un Audinst que me ha llegado esta semana y compre unos HD 598 para él, el caso es que el sonido no me llena y he decidido proceder a hacer cambios, en principio he cambiado los auriculares y el lunes me llegaran los HD 650. Queria hacer escuchas en alguna tienda especializada de Valencia pero en Sarte Audio no disponen de dac's, para auriculares, no trabajan mucho el tema asi que tengo que seguir indagando sin poder probar.
Tengo una mesilla donde está situado el portatil con windows 8, al que uno el Audinst por USB Ultraviolet, por eso deseo algo compacto que me quepa en la mesilla, el reproductor de CD es el del portatil configurando el Foobar con wasapi.
Miraré de cambiar la impedancia del Audinst si es necesario, en todo caso estoy evaluando el hecho de tener que cambiarlo si no mueve bien los sennheiser. He mirado por google y en otros foros y mis dudas para unirlos al 650 estarian en:
idac+ican
JDS Labs O2+ODAC
Cambridge Audio DAC 100+Burson Soloist (o Soloist SL)
Presupuesto 2.000 euros aunque podria ampliarlo.
Tipo de escucha, clasica, pop, rock de los 70, 80 y actual, mis gustos van por musica calida, timbrica con escena amplia y detalle.
Saludos
Última edición por trunkhs; 31/08/2013 a las 15:03
Temas similares
-
Por admin en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/02/2013, 00:05
-
Por Writer_Head en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/09/2011, 09:20
-
Por input en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 23/08/2011, 11:32
-
Por mjnavapo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/02/2008, 19:45
-
Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 25
Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro