Calidad electrónica sub Magnat 302a
-
aprendiz
Re: Calidad electrónica sub Magnat 302a

Iniciado por
xomoxo
Buenas,
Me gustaría saber que tal os ha ido a los que habéis tenido subwoofers magnat. Ya que ahora mismo es mi primera opción para sustituir al PolkAudio psw125, pero estoy bastante escarmentado de la calidad de la electrónica de este último. (una sustitución de placa en garantía y ahora en año y medio otra vez ko).
Por otro lado, si alguien me pudiese aconsejar un amplificador de 100-150€ para amplificar el polk, ya que la calidad de fabricación del driver y del propio sub es bastante buena, y quizá con un ampli medio decente podría salir del paso.
Saludos y gracias
Yo tuve uno y dejó de encenderme al poco tiempo y con muy poco uso. Al reclamar la garantía dentro del primer año me mandaron otro subwoofer usado y con daños estéticos. Tenían cierta fama de estropearse, pero seguro que se vendieron una burrada, por lo que supongo que a más unidades vendidas.....Tampoco quiere decir que fallen por norma. Habrá miles funcionando sin problemas por ahí. Después me compré el JBL PW250, que es otro conocido por los foros por su mala fama y ahi lo tengo sin problemas funcionando. Lotería supongo.
Temas similares
-
Por realmadridista en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 15
Último mensaje: 24/04/2020, 08:48
-
Por pradejonero en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 17/01/2017, 18:11
-
Por Jaume Barber en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/06/2016, 20:10
-
Por ramon fa en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/02/2016, 12:22
-
Por Salec en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/04/2015, 11:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro