Ya casi un mes de uso del sb1000 pro y mis impresiones no pueden ser mejores.
Estéticamente el sub se integra perfectamente con el trio frontal Klipsch, el tono de la madera es muy similar y queda muy bien con la decoración al ser una sala pequeña, por aquí perfecto.
Lo tengo puesto en el mismo sitio que tenía el Mivoc, entre el central y el delantero derecho, estoy contento con el resultado aunque me gustaría ver como se comporta pegándolo a la pared derecha, tengo hueco suficiente y cuando tenga ganas de cacharrear lo probaré en esa posición.
La instalación fue muy sencilla, solo conectar cables, descargar la app y pasar Audyssey, este me dejó unos valores muy a mi gusto así que fue rápido. La app no la he vuelta a utilizar, la verdad es que ni me acuerdo de ella.
Y el sonido es magnífico, tiene una calidad altísima. Aunque no suelo escuchar música he probado algún concierto y algún tema suelto y se te caen los huevos al suelo (perdón por la expresión) cuando lo escuchas las primeras veces.
Y en cine, que maravilla. A ver, no sabía lo que me iba a ofrecer este sub, no hay terremoto ni hay vibraciones ni se descontrola en ningún momento aunque lo subas de volumen a mala idea. Enriquece el sonido de una manera extraordinaria. Un rayo en una tormenta es la sensación mas realista que he escuchado jamás. En escenas con explosiones sientes la presión, no se explicarlo muy bien, es como si el sonido tuviese volumen. Vi la película Greyhound, con submarinos y explosiones a mansalva y se siente muy bien esa presión en las explosiones, los torpedos o el oleaje. Y como digo, si pruebas a subir el volumen el sonido no me gusta porque ya sobresale por encima del conjunto pero me parece alucinante que no hay nada de vibraciones ni sonido que retumbe, con el Mivoc a poco que subías se hacía muy molesto.
En fin, muy contento (y agradecido a los que me lo recomendaron) con el cambio, ya no me imagino otro sub para mi sala.