colocacion altavoces surround en techo
-
asiduo
Re: colocacion altavoces surround en techo
Yo tengo un 7.1 y los laterales los tengo en unas estanterías a la altura de la lámpara del techo, enfocados hacia abajo, hacia la zona de escucha. En la mayor parte de las pelis, osease en las 5.1, lo que debería sonar en los canales traseros, me suena en los laterales. Digamos que a no ser que sean pelis en 7.1 original, los canales traseros se anulan.
Respecto a la impresión...pues en películas bélicas, no esta mal. El sonido de los helicópteros queda genial y parece que los tienes encima, o en disparos y explosiones a mi me da buena sensación de inmersión. Por ejemplo el opening de Apocalypse Now, con The End sonando, a mi me gusta mucho.
Sin embargo, tengo pensado quitarlos porque para el resto de cosas no me gusta mucho el efecto (aunque también tengo una distribución de los altavoces un poco complicada).
Un saludo.
Temas similares
-
Por CHULETE33 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/03/2013, 10:48
-
Por piguacel en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 05/06/2008, 12:58
-
Por JDPBILI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 9
Último mensaje: 29/09/2005, 13:25
-
Por Hamlet en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/02/2005, 01:25
-
Por lecter en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/10/2002, 11:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro