Buenas tardes, ayer fui a por una pareja de Infinity SM-120 que por el confinamiento hacia casi dos meses que estaban en espera de poder ir a recogerlos.
Os paso una foto de como llegaron, las suspensiones estaban mal, como es normal para unos altavoces de 25 años, los reguladores de medios y agudos hacían ruido.... Manos a la obra!
Lo primero fue desmontar los filtros, comprobar el valor de los condensadores con el tester y también el estado con el osciloscopio (increíble pero estaban bien), después desmontamos altavoces repasamos cableado y conectores + limpieza de las cajas.
Toca el tema de woofers..... quitamos la foam deteriorada y ponemos una nueva, cabe decir que estos altavoces fueron reparados en el antiguo sat DOSA y pusieron las suspensiones por encima del altavoz, yo las he puesto como originalmente por debajo pero esto ha dejado una pequeña marca en la parte mas exterior del cono, casi inapreciable (pero a mi se me van los ojos) nada que no se pueda solucionar con un producto especial que hay para volver a darles brillo a los infinity.
Todo el material necesario (kit) y los foams nuevos los he adquirido en Dacibel Audio, muy profesionales y calidades superiores, después de un secado de 10 horas retomamos el montaje y hoy los he podido probar...... el sonido buenísimo y la presión sonora es apoteosica!!
La ultima foto es de como han quedado
![]()