El trio de @Deboi es una oportunidad para no dejar pasar.
Monitor Audio Silver 200AV12 las lagrimas estan aseguradas.
Piensate dos veces lo del trio de @Deboi...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Deboi te lo agradezco pero tienen que ser negros... a poder ser lacado piano..
No se podrian poner dos de estanteria en el mueble de la television? Esta está colgada de la pared y por delante caeria la pantalla del proyector.
y a los lados en ese mueble que digo, que es bastante ancho los monitores de estanteria. Un svs sb 1000 en el suelo a izqda o dercha de este mueble?
Es que la sala tiene 20m2, con columnas y sub... no es demasiado?
El trio de @Deboi es una oportunidad para no dejar pasar.
Monitor Audio Silver 200AV12 las lagrimas estan aseguradas.
Piensate dos veces lo del trio de @Deboi...
Última edición por hanigaan; 09/03/2019 a las 13:10
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
No me dejan.... Jajaja dice que el color no va con el suelo.
Negro piano tiene que ser, a lo más negro normal
Has visto los monitores Arendal ? Al igual que los subs , son unos altavoces muy bien construidos y con un sonido excelente , estan en negro piano.
Comentas que su uso seria 50% cine 50% stereo , al montar doble driver 8" en tus metros puedes reproducir musica stereo sin el uso del sub , en cine junto al arendal 1 , la satisfaccion es segura .
Tu los has oído? Si que los he visto pero no he visto ningún hilo d alguien que los tenga los sub, si que hay, pero de los monitores... Me encantaría escucharlos... Pero parece que es misión imposible
Excepto el arendal 1.5 , he escuchado el resto de subs de la marca , monitores , central y altavoces de efectos.
En cine son un plus , excelente calidad de sonido capaces de soportar un alto spl sin distorsion , un detalle importante para sacar el maximo rendimiento de estas cajas necesitan una amplificacion a su altura, no esconden nada y si lees sus caracteristicas ya lo indican.
-Altavoz de graves 2 x 8 "
-Sensibilidad 89dB / 2.83v / 1m
-Impedancia Nominal de 4 ohmios
-Amplificador recomendado Hasta 300W RMS @ 4ohm
-Peso 26.7 kg
Un avr con 300 w? Madre mía, el denon 4100 no les hace ni cosquillas, no? Que avr necesito para mover eso?
300w (indicado a 4 ohm) es la maxima recomendada , en el caso de estar cortados a 80hz por el sub la potencia necesaria se reduce.
Lo ideal es alimentarlos mediante amplificacion externa , para obtener su maximo rendimiento .
Con tu avr si tus exigencias en spl no son altas , moviendo 5 canales podria valer , en su dia tuve un denon x4000 sonaba muy bien ,pero no destacaba precisamente por su potencia .
Unas cajas que me han sorprendido por su relacion rendimiento-precio son las Magnat Cinema Ultra LCR 100-THX , no necesitan una potente amplificacion gracias a sus 93db de sensibilidad y su precio es muy bueno. El diseño difiere del tipico monitor al estar enfocado a instalaciones Home Cinema , si te gustan no las descartes.
Última edición por kaos26; 09/03/2019 a las 21:56
Se me han adelantado al proponerte los monitores Arendal.
Tienen una pinta espectacular.
En su momento puse un hilo por si alguien las había escuchado. Intenté convencer a un amigo para que se las comprara, pero, lo mismo, en este país nadie había comentado nada y se rajó.
Yo tengo un Arendal 1 en blanco lacado.
Ahora bien, si quieres calidad a plano, monitores activos de campo cercano. Yo tengo Yamaha (la Serie actual es la MS8), pero JBL también tiene maravillas. Hay un hilo sobre monitores activos, y una vez los tienes, no vuelves atrás.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Entonces, como lo tengo no? Biamplificado, tengo por pre out los frontales desde el denon a un rotel
Ojo con los 20 m2 que es realmente un comedor muy muy pequeño para según que cajas.
Acabo de mudarme y pasar de 30 m2 a 24 m2 es una pesadilla, y más cuando pasas de algo casi cuadrado (6×5) a una galería alargada (7,4 x 3,20), todo lo tienes encima y el espacio de escucha se reduce a la mínima expresión de un 3x3 y créeme que te sobran cajas, potencia y todo a tu alrededor.
Eso si, juraría sin ser efecto placebo, que podría, que a más cercano y compacto, se escucha todo mejor, aún más claro y nitido que en espacios más abiertos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Cortas?
No, antes no pasaba del 55-60% en escucha normal de musica, ahora estoy al 40% y ya sabes que el potenciómetro de los AVR no es proporcional en todo su recorrido.
Es más creo que en este comedor de ahora incluso las Bronze1 de frontales cortadas con el SVS SB1000, iria bien.
Y ojo no digo que las Sikver2 suenen mal, todo lo contrario, solo que ahora son un desperdicio.
Es como comprarse un coche de 300 cv para la isla de Mahon, se disfruta, pero a un golpe de gas, te cruzas la isla (conozco un amigo en esa sutuación con un Mercedes AMG de verdad) y solo disfruta de verdad cuando coge el ferry y pisa la peninsula o se va por Europa a Alemania a darle alegría al cuerpo.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
20 metros me parecen una buena medida para sonorizar con monitores , buscar unas buenas cajas no solo es su capacidad de soportar un alto spl , hay muchos factores igual de importantes para decidirte por uno u otro.