Conjunto Bose acoustimas 6 III con central *V
-
aspirante
Re: Conjunto Bose acoustimas 6 III con central *V
Buenas JuanMiguel!
Gracias por tu opinion, lo del subwoofer al lado del sofa lo habia pensado, e igual si lo podria poner ya que por debajo de otro puedo llevar los cables y creo que no se notaria. Si el mejor punto para que este el sub es alli posiblemente podria. Pero bueno si me compro los acoustic es probar a ver donde queda mejor y mejor suena, mas que nada queria saber cual era su posicion correcta.
Que otras posibilidades me aconsejarias tu? pero no en torres de altavoces, si no algo mas pequeño. Se que casi todos los conjuntos pequeños se dice que para musica no son muy o nada buenos, pero bueno no es mi prioridad.
Con los Bose pense que igual poniendo el central que comento mejoraria el sonido para las peliculas y tambien algo para musica, o estoy equivocado?
Salu2!!
Temas similares
-
Por pauok en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/05/2008, 20:03
-
Por gonsa100 en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/02/2006, 20:42
-
Por CarlosMad en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/07/2005, 13:57
-
Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/04/2005, 15:33
-
Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/02/2004, 11:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro