Hola compañeros, felices fiestas para todos.
Bueno el tema es el siguiente, hace unos dias puse en venta mi equipo infinity el cual sigue sin venderse aunque medio apalabrado por 630 euros, tambien he vendido un sub averiado a un compañero del foro, mi sorpresa es que la wat me aparece en Navidad con un sub nuevo jbl ES250PWK , asi que de nuevo tengo sub. Mi idea era vender para comprar algo mas compacto, ya que solo lo uso para cine en casa con mi proyector.
Mi salon es de 26m2 , 6m x 4m aproximadamente, lo tengo acoplado a un lado del salón en una superficie de unos 12m, es una casa independiente asi que molesto poco o nada al exterior, nunca se me ha quejado ningún vecino.
Dispongo ahora de:
1 AVR Onkyo TX-NR 616
1 Subwoofer Jbl ES250PWk.......Lo puedo devolver hasta reyes
2 Infinity Alpha 40.....Los tengo apalabrados con señal dada
2 Infinity Alpha 20.....Los tengo apalabrados con señal dada
1 Infinity Alpha Center..Los tengo apalabrados con señal dada
En el momento que vengan a por ellos decidiré que comprar y si devolver o no el sub JBL con vuestra ayuda.
La cuestion seria aprovechar el nuevo sub, y sustituir los Infinity por otro confunto con un presupuesto de 900 euros en cajas 5.0 o 1200 euros en cajas y subwoofer 5.1 aproximadamente.
Opciones:
Completar con JBL de la misma serie, colocando:
2 Frontales JBL ES80, 1 Central JBL ES25 y 2 traseros JBL ES20. (675 Euros)
frontales de suelo a poder ser estrechitos y suenen bien, por cuestión de acoplarlos y poder abrirlos lo máximo posible.
Otras opciones como Magnat Supreme II o Vector , Polk Audio TSX o RTi, Dali , Mission MX, Tannoy Mercury, Monitor Audio BX, ect.. con su correspondiente sub a juego o conjuntos 5.0 que vayan bien para aprovechar mi sub JBL ES250PWK.
Incluso he pensado en devolver el sub JBL, aunque he leído que es de lo mejor en calidad/precio, además de ser wifi para poder situarlo en cualquier lugar.
Asi que escucho sugerencias, sobre todo enfocadas al cine en casa. Estoy loco con tantos comentarios, en Malaga no hay donde escuchar nada de esto, asi que es comprar a ciegas o con vuestros oídos y ojos.