Consejos para sustituir mis viejos Vieta PR50 Delta Serie de los 90
-
Re: Consejos para sustituir mis viejos Vieta PR50 Delta Serie de los 90

Iniciado por
remitente
mnuel como te dice el compañero jbl ,155 w 5 canales--30m w,si le das chicha clipping fijo.
ls polk audio son una muy buen opcion,pero ls lsi7 andan por 88 dcb a 4 ohmios,y si no me acuerdo mal requerian un minimo de 25 w para moverlas.
as pensado en unas cajas activas,de estas hablan maravillas
BEHRINGER B2031A Altavoces Activos Estudio B-2031A
Tienen buena pinta pero creo que no necesito más potencia, aunque claro esto es como es los coches, mejor 200 cv que 150 cv 
Como decía casi siempre en música uso dos canales + sub con lo que son tres canales realmente andando, moviéndome entre los 20-30 de volumen, menos de la mitad del total y en cine, lo subo a los 30-35 pero no más, ya que de ponerlo en 40, en diálogos bien pero en cuanto meten música o escenas de acción he de bajarlo porque el surround hace que el salón se mueva.
Creo que tengo casi casi decidido con lo que me habéis enseñado en estas horas, que la opción JBL es lo más adecuado para lo que busco y el precio de 105 €/unidad, considero que están muy razonables de precio. Había unas Infinity Beta 20 muy similares, pero creo que ya las han descatalogado y no hay otras similares de estantería que las sustituya.
-
especialista
Re: Consejos para sustituir mis viejos Vieta PR50 Delta Serie de los 90
pues si tu lo tienes claro ,adelante,ya nos contaras a ver que tal va el tema
-
Re: Consejos para sustituir mis viejos Vieta PR50 Delta Serie de los 90
Bueno, en primer lugar agradecer a todos los que me aconsejaron, pero se que cuando a uno se le mete algo entre ceja y ceja es complejo cambiar.
Pedí el lunes los JBL ES30, ayer me llegaron por la tarde y ya están colocados en su sitio.
Son algo más pequeños que los que cambio, pero bastante más profundos. Tienen menos pegada que los mios anteriores, pero en su favor decir que suenan más claros y mejores agudos, más metálicos. Al tener un sub. no noto falta de graves, pero si no estuviera el Sub, vaya que se notaría.
Estéticamente quedan muy bien, mismo tono exacto al mueble del salón y al estar junto a él, pero sin apoyar, están colgados la estética gana muchos enteros con los viejos ya que éstos eran negros y rectangulares, las formas de los JBL los hacen hasta más decorativos.
Para cine en casa, bien ... ya los probé en 5.1 y la verdad, no quiero más. Cuando subo el ampli hasta los 40-45 es suficiente, hasta los 73 de tope aún le queda.
Tampoco he notado distorsión alguna, aunque claro si subo a más de 60-65 estoy seguro que algo aparecerá, el problema es que no puedo subirlo, mis vecinos me matarían
Temas similares
-
Por vietapr100 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/10/2009, 23:51
-
Por qwertyyy en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/11/2008, 21:46
-
Por javiri en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/10/2008, 22:33
-
Por javiri en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/09/2008, 14:45
-
Por kleinxt en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 06/05/2008, 14:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro