Vete por ProAc, ni lo dudes.![]()
Vete por ProAc, ni lo dudes.![]()
EL HIGH-END ES AQUELLO QUE NUNCA TIENE END.
Eq:
Mark Levinson 432+ Mark Levinson CD 390 S Processor + ProAc Response 5
Musical Fidelity A 1008 + Musical Fidelity A 1008 CD PRO MK II + B&W 804S
Marantz 7200 KI + Marantz 6000 CD OSE KI + Bose 901 Serie VI + EQ Bose 901 Serie VI
Cab:
Van den Hul Gold RCA, Van den Hul Magnum Hybrid, WBT 0645, WBT 0660 Cu
Van den Hul Octocoupler Mk II Toshlink, Van den Hul D 352 Hybrid, WBT 0645
Puresonic 9010 A, OFC SC, Puresonic 6159, Minispades.
Como puedes afirmarlo tan contundentemente estamos hablando de dos parejas de altavoces que rondan los 6000€...
donde además el aspecto exterior y acabado de los SN Cremona M es aparentemente superior a los PROAC, aunque estoy de acuerdo en que esta valoración es muy subjetiva....
En que te basas para decir esto? quitame las dudas por favor
y los demás estáis de acuerdo con planessound?
Pues mira, las cremona de suelo la tengo bien escuchadas en Valencia, y las de estantería en casa de un amiguete, en Cádiz, y suenan bien.
ProAc no me paga nada por decir esto, ya conoces a los ingleses....no sueltan ni......., pero hacen unas cajas...., basadas en toda la historia de la mejor música que tienen....desde clásicos a pop y con sonido british de verdad...con presión acústica, y sin tonterías. Plano, claro y con escena.
Tengo actualmente unas Response 5, y tuve las Response 2.5: créeme he comparado tanto, que sólo defiendo lo que veo cierto.
Ah, sonus me gusta en carpintería, pero la clase y sencillez de una ProAc es para mi gusto superior.
Ataco con Krell cosa que no se le puede poner a cualquier caja.....pues pueden chillar como no le pongas la caja adecuada: Tambien te afirmo que tanto ProAc como Sonus, casan perfectamente con Mark Levinson y con Krell.
Pero qué perfecto!!![]()
EL HIGH-END ES AQUELLO QUE NUNCA TIENE END.
Eq:
Mark Levinson 432+ Mark Levinson CD 390 S Processor + ProAc Response 5
Musical Fidelity A 1008 + Musical Fidelity A 1008 CD PRO MK II + B&W 804S
Marantz 7200 KI + Marantz 6000 CD OSE KI + Bose 901 Serie VI + EQ Bose 901 Serie VI
Cab:
Van den Hul Gold RCA, Van den Hul Magnum Hybrid, WBT 0645, WBT 0660 Cu
Van den Hul Octocoupler Mk II Toshlink, Van den Hul D 352 Hybrid, WBT 0645
Puresonic 9010 A, OFC SC, Puresonic 6159, Minispades.
Gracias planesound por tu respuesta
Respecto del Sonido de las PROAC a que te refieres cuando dices "y sin tonterias"... las CREMONA M suenan muy bien y supongo que es fácil decir que también su sonido es plano, claro y con escena. No consigo entender porque lo tienes tan claro. Supongo que es muy difícil describir las sensaciones diferentes y los matices que uno siente cuando escucha música en diferentes configuraciones...
No obstante, tu estás absolutamente convencido de que las PROAC D38 son imbatibles ante las SF CREMONA M ¿puedes tratar de concretar más?
En relación al AMPLI tengo pensando adquirir el "pequeño" KRELL S-300i, veo por tu experiencia que KRELL empareja muy bien con SF y con PROAC. Por cierto conoces este AMPLI de KRELL?
Finalmente intento determinar si en la posición que tendrán mis cajas puedo obtener alguna ventaja a favor de las SF o de las PROAC. Mi sala de escucha es de 30m2. Las cajas estarán entre si separadas 2 metros, ubicadas muy cerca de la pared de atrás y a 1,2 metros de cada una de las esquinas. Yo sé que unas cajas necesitan aire...y estoy muy preocupado por la proximidad de la pared de atrás, las cajas estarán casi pegadas (15cm) a esta pared. Voy con la pregunta ¿Desde tu experiencia y teniendo en cuenta las diferencias constructivas entre las SF CREMONA M y las PROAC D-38 que cajas responderían mejor con una pared de atrás casi pegada?
Gracias de antemano
Motivo de más para comprar la ProAc pues la serie D tiene el bass reflex por extensión en el suelo y la Cremona trasero, y sabrás que si acercas una cajas de bass reflex trasero a la pared te pueden dar una bola de graves que vas a decir, ¿Dónde meto yo esto ahora?!!
No te equivoques, compra ProAc.
PD: Yo he tenido la response 2.5 separada de la pared 1/2 metro y aún le sobraban graves (el bass reflex de la serie Response era trasero).
La response 5 hay que separarla más de 1 metro (bass reflex trasero)
ProAc ha llegado a la conclusión de que su sonido es aún mejor, más límpio y extendido con un puerto de bass reflex de suelo.
EL HIGH-END ES AQUELLO QUE NUNCA TIENE END.
Eq:
Mark Levinson 432+ Mark Levinson CD 390 S Processor + ProAc Response 5
Musical Fidelity A 1008 + Musical Fidelity A 1008 CD PRO MK II + B&W 804S
Marantz 7200 KI + Marantz 6000 CD OSE KI + Bose 901 Serie VI + EQ Bose 901 Serie VI
Cab:
Van den Hul Gold RCA, Van den Hul Magnum Hybrid, WBT 0645, WBT 0660 Cu
Van den Hul Octocoupler Mk II Toshlink, Van den Hul D 352 Hybrid, WBT 0645
Puresonic 9010 A, OFC SC, Puresonic 6159, Minispades.
Sonus Faber, sin dudar.
Suenan perfectas, especialmente con música clásica y jazz y son preciosas.
Peeero, tratándose de cajas, lo que hay que hacer es probarlas en tu sala durante un tiempo y elegir las que más te gusten.
Aparte ver cómo se entienden con tu amplificador.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Eso, eso....compara.
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Mark Levinson 432+ Mark Levinson CD 390 S Processor + ProAc Response 5
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Marantz 7200 KI + Marantz 6000 CD OSE KI + Bose 901 Serie VI + EQ Bose 901 Serie VI
Cab:
Van den Hul Gold RCA, Van den Hul Magnum Hybrid, WBT 0645, WBT 0660 Cu
Van den Hul Octocoupler Mk II Toshlink, Van den Hul D 352 Hybrid, WBT 0645
Puresonic 9010 A, OFC SC, Puresonic 6159, Minispades.