Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
Al enviar el audio por Bluetooth hay una compresión de audio, por lo tanto perdidas.
No contemplo un auricular de caludad que no tenga cable.
Se de lo que dices ya que hace muchos años que utilizo auriculares, actualmente tengo unos Audio Technica muy buenos con cable y se de lo que dices pero seamos conscientes, el cable es molesto en cuanto hablamos de comodidad.

Al final me compré los Audio Technica Dsr9bt y su sonido es increíble, según Audio Technica tiene una patente de que estos auriculares no comprimen el sonido con un DAC en el auricular sino que el sonido llega al altavoz directamente de la fuente Bluetooth.

Aquí puedes ver de lo que te comento :

https://www.audio-technica.com/cms/h...a6d/index.html

Actualmente les estoy haciendo el rodaje y no puedo decirte de su calidad de sonido pero por lo poco que los he escuchado suenan muy pero que muy bien, por lo menos yo, no diría que son Bluetooth ya que suenan a la altura de unos con cable.