Si miras en la pag 71 del manual del Marantz 7010 podrás ver que el altavoz central de techo (La voz de Dios) va enchufado al conector preout del subwofer nº2 del AV y deberás usar un amplificador de potencia adicional para alimentarlo. De esta manera no puedes tener 2 subwofers en tu configuración, sólo tener 5.1.5.
Me imagino que cuando la señal sea atmos se usarán los 4 altavoces de techo para atmos y cuando sea Auro para Auro. Lo que no sé es que pasará con la voz de Dios con una entrada atmos. Seguramente será "la voz de Dios" (en Auro) o será un 2º subwoofer (en Atmos).
Pero también es posible que el ampli entienda que son dos configuraciones incompatibles y no puedas optar por tenerlas simultaneamente.
En cualquier caso atmos y auro por colocación son incompatibles porque auro tiene tres niveles: suelo, alto y voz, mientras que en atmos todos vienen del techo o rebotan en el. Otra cosa es que una disposición "haga el apaño" para la otra, pero no creo que sea lo óptimo.
A ver si alguien más experto nos orienta.
P.D. Otra cosa importante: Cuando se tenga la actualizacion de pago para Auro es posible que cambien algunas pantallas de configuración, porque con la actual no sale en ningún sitio el altavoz central de techo (Voz de Dios). O al menos yo no la he visto.