Buenas!

Hace tiempo que miro este foro y hay mucha gente con conocimientos de esta materia... yo soy nulo, por más que lea no entiendo la mitad XD

A ver si me podéis ayudar, hoy he comprado una SmartTV Led LG de 42" para el salón y su sonido es mediocre (la cual cosa ya sabia por los comentarios). El salón es pequeño, hace 5x3 metros (siendo 3m la distancia del sofá a la tele).

Su uso principal será reproducir películas y música grabadas en un pendrive. Sin molestar a los vecinos, jeje

No quiero gastar mucho, entre 40 y 80 euros máximo.

Después de leer comentarios de muchos artículos he hecho un listado con estos 4 productos, a ver cual me recomendáis:

- Logitech Z323 por 41 EUR

- Trust GXT-38 por 55 EUR

- Creative Gigaworks T20 II por 64 EUR

- LG NB2020A por 81 EUR

El último es una barra de sonido, que aunque preferiría no gastarme tanto es de las barras más baratas que hay y quizá alguien me diga que una barra de sonido es lo que necesito.

Por el uso que quiero darle y las dimensiones del salón, qué producto me recomendáis?

He leído maravillas de esos Creative Gigaworks T20 II... pero igual me puedo ahorrar los 23€ de diferencia con los Logitech. ¿Que opináis?

¡Muchas gracias por vuestras opiniones!