Bueno mañana me recogen el Jamo 660, tenia intención de pedir la devolución del importe pero después de probar este sub no quiero otro pues lo he dejado como a mi me gusta y tengo de sobra. Voy a pedir el cambio por otro igual.
No vengo a decir que este subwoofer sea mejor que otro pues solo he podido probar este.
EQ a oimetro.
Me hice un bluray de Transformers 3 el lado oscuro de la luna con el audio en DTS-HD en castellano y madre mía, menudos pepinazos en el pecho. Después de muchas pruebas he logrado hacer desaparecer el sub, al principio me vibraba toda la casa, pero ya he podido dejarlo como a mi me gusta.
Las películas probadas son:
Transformers 3 (audio DTS-HD castellano) (Tremendo uso del sub), no existe este audio en la versión comercial. La vi entera abducido por la zona grave.
Underworld el despertar (Impresionante)
Avatar (buen uso del sub)
El increíble Hulk (impresionante, cuando le disparan las ondas sonoras la sensación es de estar en medio de una corriente de graves brutal, creo que se podía nadar y todo)
Los vengadores (buen uso del sub)
Battleship (impresionante)
Jurasic park (impresionante el T-Rex)
King Kong (el mono en mi sala)
Y muchas más pero ya tenia suficientes motivos para quedarme con el Jamo.
De todas las películas probadas me quedo con Transformers 3, Battleship, Hulk 2 y Underworld el despertar.
En fin muy muy contento con la calidad del jamo 660 (defectos a parte), por si le vale a alguien mi opinión no se equivocará con este subwoofer.
Como lo leído por foreros que tienen el JBL y las sensaciones concuerdan con las mías, pues estoy seguro que compréis el que te compréis se acertará seguro.
A ver si me enseño a medir y compruebo el sonido en mí sala de este sub porque a mis oídos le han gustado y mi cuerpo lo ha sentido, la sensación que es que ha bajado mas que las especificaciones. Pero sin medir no saldré de dudas.
Saludos.