Cita Iniciado por truant Ver mensaje
También probé Accudio con el iPhone No me acordaba, la quité al poco tiempo porque se me quedaba colgado el 3GS (no daba el pobre más de si...). En ese momento, que tenía los Superlux HD668B, era bastante curioso eso de "emular" otros auriculares. Con los Sennheiser HD25 y con los Ety ER-4S eso de la emulación no funcionaba muy bien, jeje.

Lo que sí es cierto que me gustaba era esa opción de poner el modelo que tienes en concreto (en el caso de que esté en su base de datos) en el modo "Hifi". En ese caso aplana su respuesta de frecuencia lo mejor posible.

Si no se hubiese quedado colgado el iPhone casi siempre que lo usaba, lo más seguro es que todavía trastease con ella de vez en cuando. Es más, me la voy a volver a instalar, así uso el 3GS para algo más que la cuenta atrás del Pomodoro
Yo lo tengo instalado en un iPad 4 y funciona correctamente. Para pasar el rato esta bien