Pese a no ser la "mejor" opción, es totalmente posible y bastante común tener los altavoces colgados.
El problema de los graves, lo atenuará el hecho que el subwoofer estará a ras de suelo, con lo que configurando los altavoces como small (que lo son), los graves los deberías escucharar por el subwoofer.

El tema altura de los altavoces, pues ahí dependerá si los quieres justo en las esquinas (4,5m), o a mitad pared (2m).
Lo que si tienes que tener presente, es que la sala actualmente comentas que retumba, por lo que deberías empezar por llenar/rellenar la sala con elementos que absorvan el sonido. Cuadros, cortinas, plantas, sillones, alfombras, todo lo que puedas, pues es un espacio muy grande y presumo que sin doble techo.

Mira este hilo, igual puedes aprovechar la idea para hacerte algún panel con el que "llenar la sala", en paredes o techo, aunque lo ideal es que los pusieras donde "toca" no al tuntún.
https://www.forodvd.com/tema/163246-...nte-hum-20-m2/

Un Saludo