
Iniciado por
Capoeira
Por estética y cacharreo, además para mi gusto eran muy retumbonas, mucho, jejej.
Que conste que ese trío me encantaba, las c109 con el c10 de central, muchas alegrias me dio, y eran preciosas e inmensas, pero estas Sonus son otra cosa, menos retumbonas, y con un tweeter además mucho más presente que en las Jamo c109.
Eso si, las Jamo aguantaban lo que le echases, para cine incluso sin sub, poniéndolas en grande, ahora estás Sonus Faber si las pongo en grande sin sub, amplificadas por este integrado sufren de lo lindo, ahora en música, para mi, son mejores que las Jamo sin duda, no retumba el sonido, puede que haya influido la corrección de sala del Lyngdorf, seguro que si, pero ese tweeter me encanta, y en general son más limpias en el sonido que las Jamo.
En general si tuviese que definir las Sonus Faber venere 3.0 con respecto a las Jamo c109, sería la palabra estilizadas, tanto en diseño como en sonido.
En cine sigo estando muy contento, yo soy de pocos graves, pero últimamente estoy con la idea de probar mi tercer, y último sub, jejejej, eso de último, ya se verá, a estas alturas quien me cree ya, jejeje.
Saludos