Yo también he usado el Red, y ahora tengo el Cobalt desde hace un tiempo. Para mí se trata de dos firmas de sonido claramente distintas. Y disfruto bastante más con la del Cobalt.

Curiosamente, hace poco que tengo unos Hifiman Arya y, para mi sorpresa, en combinación con un laptop Windows, la aplicación nativa de Tidal en modo exclusivo (o Qobuz, en la misma tesitura, aunque los ficheros en 192kHz / 176,4kHz, hay que escucharlos en 96 kHz / 88,2 kHz), y el Cobalt, es una auténtica delicia escuchar los Arya.

Es lógico que el Cobalt mueva bien tus IMR Acoustics R1, unos IEMs con impedancia de 32 ohms y sensibilidad de 108 db, pero no me esperaba que pudiera mover unos auriculares planarmagnéticos con una sensibilidad tan baja como los Arya (versión V2). Y sí, pierdes un poco de sound stage, un poco de rotundidad en graves, una pizca de dinámicas, pero a cambio el resultado final es adictivo, te cuesta soltar los auriculares. También puedo usar el Cobalt sólo como DAC, y conectarlo en modo Line Out a algún amplificador de auriculares de los que uso habitualmente, claro, pero por motivos logísticos me resulta menos cómodo, y me he decidido a usarlo a menudo también en su función de amplificador para mover los Arya, con los buenos resultados que he comentado.

En IEMs, lo he usado bastante con los FiiO FH7, y algo menos con otros IEMs. Funciona también muy bien, desde mi punto de vista.

Y todo esto, con un pincho de reducidas dimensiones, que lleva casi tres años en el mercado, y que encima mide mal...

https://www.audiosciencereview.com/f...adapter.23015/

Gran trabajo de AQ con el Cobalt.

Por dejar un tema musical, que escuché ayer mismo en la combinación mencionada laptop+tidal+cobalt+arya: