me parece que los kef 2005 viene preparados para instalar directamente en la pared asi que por eso no te preocupes, el propio pie del altavoz lleva unos agujeros para que lo ancles en la pared
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en comprar este conjunto de altavoces KEF KHT 2005/2 Negro pero tengo una duda.
Los bafles tienen soportes pero no se si estos soportes se pueden atar a la pared o solo pueden ir apoyados en alguna base. Si alguien sabe le agradezco que me lo diga.
El ampli lo tengo casi elegido, es el Sony STR-DA 1200. Pienso conectar la Ps3 por HDMi pero tengo una duda, es mejor conectar el sonido por optical o por HDMi?
Gracias de antemano
me parece que los kef 2005 viene preparados para instalar directamente en la pared asi que por eso no te preocupes, el propio pie del altavoz lleva unos agujeros para que lo ancles en la pared
Te lo confirmo. Los kef 2005.2 pueden ir a la pared. En las instrucciones de los altavoces viene la plantilla para poder hacer los taladros en la pared (para no fallar con las distancias entre centros). Despues taladras, un par de tacos, y debes dejar la cabeza de los tornillos unos 5 mm fuera. Es muy sencillo, y quedan muy bien.
Te lo digo con conocimiento de causa.
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
El sistema que llevan los KEF te permite colocarlos sobre un mueble, colgarlos en la pared e incluso (y te lo digo porque los traseros los tengo así), colgarlos del techo. El truco para poder hacerlos es poner unos tornillos de cabeza redonda, ajustarlos a la profundidad adecuada y deslizar la base del altavoz como si estuviesen en la pared. Queda perfecto.
En cuanto al amplificador, que te puedo decir, has elegido el mismo que tengo yo y sinceramente suena de maravilla con cien y música, aunque eso si, como todos los sistemas de satélites para escuchar música mejor incorporar un buen par de columnas. ¿Que tal unas KEF iQ5?, espero que sean mi próxima compra, jejejeje.
En cuanto a la PS3 tengo una mala noticia que darte. El receptor DA1200 ES no permite introducir la señal de sonido por el conector HDMI, te explico, puedes conectar la PS3 por HDMI al receptor y que de ahí y también por HDMI, la señal pase a la pantalla de forma que verás la imagen y escucharás el sonido por la pantalla, ahora bien, el receptor no decodificará el sonido en 5.1, para eso obligatoriamente tendrás que conectar una salida de sonido digital de la PS3 a la correspondiente entreda del ampli.
Lo probé todo, revisé el manual y hable con Atención al Cliente de Sony y es así, el sonido no puede llevarse hasta el receptor por HMDI.
Espero haberte ayudado, ahora a disfrutar del equipo.
Saludos
Gracias por vuestra ayudatenia en mente los Bose acousticmas 6 pero voy a por los kef....
Un saludo
Haces bien. No te vas a arrepentir...![]()
Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
Onkyo TX-SR504E
Kef 2005.2
Mejor los kef que los bose
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook