Magnat Monitor Supreme II
-
principiante
Re: Magnat Monitor Supreme II

Iniciado por
atcing
Pues ni idea. Como no he visto el embalaje de ninguna de las dos no puedo opinar si es o no diferente. Lo que insisto sí esd na pena es que los transportistas sean tan descuidados.

No sere yo quien diga una palabra a favor de los transportistas porque he sufrido su manejo de los paquetes, (sobre todo los de empresas "endiosadas" tipo seur) tanto a nivel personal como a nivel profesional... pero lo de esos embalajes es de juzgado de guardia.
A los pocos dias de recibir las magnat, compre un subwoofer Jamo 660 y te aseguro que con ese embalaje, los transportistas ya podian jugar al futbol con el paquete, que al altavoz no le podia pasar nada, carton duro, dentro corcho grueso en todo el perimetro del cajon, cierre con grapas metalicas y no con un simple adhesivo... en fin, que no tienen escusa los de magnat, es como si te compras un televisor de 60" y te lo envian por seur envuelto en papel de estraza y con cuatro cantos en las esquinas y al llegar roto se le culpa (solo) al transportista.
Saludos!
Temas similares
-
Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 33
Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
-
Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 71
Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
-
Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
-
Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
-
Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 15
Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro