Si alguien elije unos deseados aparatos u objetos y los disfruta los mantendrá bastante tiempo.

No ya por precio sino por calidad, versatilidad y diseño me decidí por unos amplificadores Xtant, cromados, pesados y con la opción de añadir unos chips para mejorar más todavía la calidad de estos para el coche de entonces.

El de cuatro canales como 404 creo recordar subió a unas 300.000 pesetas, el de dos (202) a 150.000 a finales de los 90 (aproximadamente 1996/97) para montarlos en un VW Golf 3 del 95.
Pues bien, pasaron posteriormente a otro vehículo comprado el 22 de diciembre del 2000 y hará poco más de unos cuatro años en otro actual.


Seguramente desde esa fecha a hoy habrán más y mejores, y seguramente más económicos, pero vamos, ni un solo problema con ellos y que sigo disfrutando de sus prestaciones, así como con un Denon que tuve unos veinte años como primer equipo de cine en casa tras el equipo como Luxman M03 y C03 en estéreo, a día de hoy que sigo también conservando datando de 1990.

Las indecisiones o prisas en muchos casos son perjudiciales incluso para una mera elección de un equipo a montar por conllevar a un sonido que finalmente no termina de convencer o no guste estéticamente. Y más si no es un entendido en el tema.

Por tanto no es exagerado que un usuario pregunte y en muchas ocasiones, más de las normales, sus preguntas se vuelvan en más dudas todavía.

A mi, un muy buen compañero me comentó ayer de haberme esperado y haber cogido los canales izquierdo y derecho como monitores del central que me vendió como Gold, encima en negro brillante, pero yo ya tuve finalmente una decisión tomada pese a que me repitiera de coger tal gama de altavoces así como todas las recomendaciones habidas y por haber de otros usuarios de este foro.

Y creerme que una vez más, os repito que la elección de las columnas en blanco y esos monitores Surround perteneciendo a otra gama los estoy disfrutando al máximo.

Tanto es así que seguramente ya me liaré a cambiar los Elac que si bien suenan bastante bien, comparando los Monitor Audio simplemente como canales Surround, anteriormente como principales izquierdo y derecho, los ponga en venta para conformar unos Silver como monitores en la terraza del salón.

O bien pasar el conjunto del salón a la terraza y conformar uno con una serie totalmente única para aumentar más si cabe esa plena satisfacción actual dejando dos estancias, para mi, de órdago.