Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
Si te soy sincero, para cine y multicanal, ni de lejos vas a notar una diferencia de sonido que compense la inversión, sobretodo después de pasar la calibración. Probablemente en tu caso notes una mayor mejora con un segundo subwoofer y con una inversión menor.

Si fuera para estéreo te diría que compraras las Silver 6, y si la sala fuera cercana a los 40 m2 por las Silver 10, en ese caso si notarías una gran mejora.

Pero tampoco olvidemos que ver en tu sala un par de columnas que te atraigan estéticamente hará que notes mejor sonido, y si el desembolso no te ocasiona un problema...
Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
Yo en esa sala veo muy bien las bx5, a no ser que tengan que estar muy pegadas a las esquinas no creo que tengas problemas con los graves, mucho menos con un avr con subwoofer y calibración.
Si, trataré de separarlas unos 30 cm de la pared del fondo. Una de las dos columnas si que quedaría más cerca de una esquina (unos 80 cm), espero que sea suficiente.
La duda me ha surgido porque he leído por aquí, y en otros foros, que eran más difíciles de ubicar que las BX2, y que alguien había tenido problema con los graves, y ya que aún estoy a tiempo de elegir unas u otras, de ahí mi consulta.

Me imagino que si las configuro cortando los graves de manera que se ocupe el SW no habrá demasiada diferencia con las BX2, salvo estética, y teniendo en cuenta que el precio es prácticamente el mismo que BX2 + pies, y si me decís que no habra problema de bola de graves... pues no hay ninguna duda entonces.

En principio irían movidas por el aquí archirecomendado Denon 1300, que supongo que haría la calibración correctatamente.
De traseros pondría, si logro encontrar, unos BX2 pero como tal vez sean muy grandes y excesivo para altavoces de efectos, compraría unos BX1 (que aún se venden en alguna tienda) y sino, los actuales Bronze 1 u 2.

Después de años como miembro de este gran foro, y partiendo de mi condición de novato total en temas de sonido, esta es mi humilde introducción al mundo HiFi.
ManuelBc, Input, Deboi, Capoeira, Daltonico, etc... me interesa mucho vuestra opinión y sobre todo vuestras críticas, por supuesto.