
- No se que cascos comprar, cerrados, abiertos, Audio Technica ATH-M50, Grado, etc
No se que cascos comprar, cerrados, abiertos, Audio Technica ATH-M50, Grado, etc
-
aprendiz
Re: No se que cascos comprar, cerrados, abiertos, Audio Technica ATH-M50, Grado, etc
Al final he decicido venderselos a un dj. Los motivos son:
1: no me convence la calidad de sonido, como enlatado, retumbante, raro, en general, falto de detalle.
2: me duele la cabeza despues de un rato usandolos, supongo que por ser cerrados.
3: aprietan demasiado las orejas y en general no son comodos
4: he leido de un otorrino que este tipo de cascos puede producir perdida auditiva si se usan con mucho volumen y durante mucho rato seguido.
El dj al que se los he vendido me ha confirmado que realmente no son cascos para oir musica durante horas. Para su trabajo van perfectos, por el tremendo aislamiento acustico que proporcionan.
Habiendo aprendido la leccion, los he sustituido por unos Sennheiser 558, abiertos, mas economicos, comodisimos (cubren la oreja) y con una calidad de sonido bastante mejor. No aislan mucho del ruido exterior y los demas oyen lo que escuchas, pero eso me parecen males menores.

Eso si, si uno considera la relacion precio / prestaciones, calidad, comodidad, etc. creo que los Sennheiser HD 477 que compre hace un monton de años por 30 ó 40 € (no me acuerdo) ha sido una compra tremenda, porque sencillamente no suenan peor ni veo que tengan mucho que envidiar a unos cascos de 100 ó 200 €.
Última edición por Elaphe; 06/11/2013 a las 23:56
Temas similares
-
Por chinopl en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/03/2022, 17:38
-
Por knob2001 en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/12/2012, 11:20
-
Por jnavas en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/10/2012, 13:52
-
Por Leandre en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/03/2009, 10:57
-
Por carlos242 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/06/2008, 05:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro