Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy de acuerdo con Nomusicnolife. Por ejemplo, mis Sennheiser Momentum vienen con 2 cables, uno con botones y otro sin botones. Si conectas el de la botonera a un repro suena con más ruido y menos volumen que si lo conectas con el sin botones (ojo, no en todos los repros, pero sí en el AVR, por ejemplo). Al final son circuitos y filtros que no aportan nada si no usas un movil.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hay móviles que suenan de puta madre, incluso con DACs de gama alta como el ESS9018K2M, lo que no son tan baratos como los otros. Lo único que los móviles no tienen como un reproductor dedicado es la potencia, ya que tener mucha potencia sería a costa de reducir mucho la autonomía y eso para un móvil no es buena idea.
Los auriculares con y sin controles... a ver, los "audiófilos" prefieren que hayan los mínimos empalmes y soldaduras posibles en sus cables, así como evitar polos innecesarios en los conectores. En la práctica... pues mira, lo que no tienes no se puede estropear, así de simple. En auriculares de este precio y uso te da bastante igual, pero en unos más caros...
Saludos.
Estoy de acierdo con elbateria, hay moviles que suenan muy bien, con la impedancia adecuada a muchos auriculares y con conversores DA indistinguibles de otros muchos conversores mucho mas caros.
¿Me podéis dar algún ejemplo? Lo ideal sería no llevar por un lado el movil y por el otro el reproductor dedicado como hago yo por ejemplo, pero es que en mi caso hay una diferencia tan abismal entre escuchar música por mi movil a escuchar música con el Sansa Clip...
Yo si pudiera me ahorraba un cacharro, pero la verdad que ahora mismo lo veo complicado porque no me voy a gastar 400-600 euros en un movil, y menos en una manzanita (si es que suena mejor o igual al menos que un Sansa Clip, que lo dudo).
Gracias
P.D. (Keef) Te he enviado un mp.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
HTC M8, Meizu MX4 PRO, Xiaomi Mi Note Pro, iPhone5S, iPhone6...
Y luego hay algún Jiaoyu, algún Samsung... hay móviles que suenan muy bien, otros que suenan aceptablemente y el resto mal. El Sansa mide regular tirando a mal, cualquier móvil de los que te he puesto arriba suena mejor. Tenemos pendiente una review del Sansa, pero medimos uno y medía tan mal que hemos buscado otro para asegurarnos de que no era falso.
Saludos.
Pues me dejas alucinado, porque el Sansa Clip a mí me suena a gloria bendita, por lo menos eso pensé (y sigo pensando) cuando pasé de reproducir en el smartphone buque insignia de Jiayu al Sansa. Habrá que probar uno de esos otros a ver qué tal...yo soy más de Android, así que los Iphone los descarto, y repito que tengo mis dudas de que suenen mejor, ya no por mi oido (que no he probado ningún iphone) si no por reviews que he leido en donde aseguran que el Sansa suena mejor que los Iphone.
Cuando tengamos las medidas definitivas del Sansa verificado te cuento porque las preliminares con el que compramos en HK eran de pena. El mío no se oye nada mal, yo lo he usado mucho tiempo para el gim sin problema. No es el cacharro que suena mejor del mundo pero por el precio que se puede sacar va muy bien.
A ver, que algo mida mal comparado con otros cacharros mejores no significa que suene fatal. Muchas veces, simplemente con que tenga más potencia ya sube el SPL, la dinámica y ya parece que suene mucho mejor, y luego la distorsión, crosstalk, etc. son iguales o peores. Las especificaciones de muchos cacharros actuales están bastante por encima de nuestra capacidad auditiva y de la capacidad técnica de la mayoría de grabaciones.
Por cierto, si alguien quiere echar un ojo a los Piston V3 tengo fotos frescas. Lo que pasa es que para que no nos las copien llevan marca de agua y no sé si será spam o qué colgarlas.
Saludos.
Última edición por elbateria; 15/04/2015 a las 00:02
Yo tengo un Meizu MX3, chip Wolfson, e igualmente un Sansa Clip, el Meizu le pega un buen baño al Sansa, de hecho para el día a día tiro del Meizu y el Sansa se ha quedado para mis actividades runneras, alterno auriculares entre unos Soundmagic E10 (cuando quiero más calidad y nitidez) y unos E30 (más potencia).
No he podido probar el MX4 Pro aún, las especificaciones de audio han cambiado, y todas las opiniones son que suena incluso mejor.
__________________________________________________ _________
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Los Piston V2 al cabo de un rato me molestan un poco en la oreja, se me clavan un pelín. Éstos V3 al estar construidos "en ángulo" y con una forma un poco más redondeada en "el culo" probablemente sean más cómodos.
Cagüen la leche, no necesito otros auriculares![]()
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Aune AR5000, Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, FiiO FT1
Qudelix 5k / Shanling M1 Plus, Kiwi Ears KE4, Sennheiser IE300
Comprados!!!!
Regalo para el día de la madre, pero como la señora no los hará ni caso, es un autoregalo encubierto..xD
Un Saludo
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia