No te creas Manu.
Seguramente me equivoque totalmente, pero por muy caro que resulte un altavoz aún empleando lo mejor de lo mejor por sus dimensiones jamás ofrecerá lo que una caja acústica de ciertas dimensiones ofrece.
Esto para mí simplemente es una demostración de lo que puede llegar a producirse como elementos minimalistas, porque pagar 6.000 euros por esta pequeñez por mi parte me adentro en otros productos con muchísima más solera y reputación incluso dentro de la misma marca y ya contrastadas.
Es como las barras de sonido con Atmos, con satélites y subwoofers, las cuales únicamente prescinden de cableado variado como conjunto frontal, pero la dispersión sonora por muy lograda que esté concebida unos pequeños satélites orientados hacia el punto de escucha y su conveniente ubicación jamás serán superados por un elemento central y con unos diminutos altavoces.
Repito, igual me equivoco de la noche a la mañana, pero he escuchados barras y altavoces todo en uno y desde luego esa inmersión por buena que me haya resultado en ciertos aspectos con un sistema de altavoces por separado, no alcanza ni de lejos esos resultados.