Cita Iniciado por jlfernan Ver mensaje
Antes de nada gracias por las opiniones.

Atcing. 1000 euros dan para 4 subs Magnat 302 de una tacada. o para 2 emotiva s12 y otros 2 en un futuro. Crees que no merece la pena esperar por la diferencia de calidad que pueda haber.... La verdad es que ahorrarme esos 1000 euros en un futuro es tentador.

La otra pregunta era si sabeis que diferencia hay entre subs para estudio y subs Hifi. Se podría hacer el multisub con subs de estudio..?

saludos.
- Depende del SPL que necesites y lo que bajen los 4 sumados en tu sala. A no ser que te vayas a "SPL de sordera" con 4 subs que monten un 10" o 12" de entre 250/350 unidad tiene extensión y SPL de sobras

- Puedes montar un sistema multisub con cualquier tipo de sub: sea de hifi, de pro estudio, de pro de PA; o HUM. Lo que importa es que con ellos cubras tus necesidades

Un saludete