Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
Al loro con Terminator Salvation... sin el sub adecuado puedes llegar al limite con extrema facilidad y mas si se trata de un Sub de recinto sellado con radiador pasivo.
Baja el volumen de ganancia un poco, dicha película contiene frecuencias extremas haciendo llegar en algunos modelos, la distorsión audible y la llegada del limite de excursión del Sub.
Lo dicho baja el volumen un poco y vuelve a realizar la prueba, de lo contrario es fácil que dicha escena le metieras demasiada caña y se halla dañado.
Un saludo.
Reconozco que la ganancia en el Sub lo tenia en las 13 en punto uy en el AV el sub creo que a 0 en T.Salvation.Las pedradas no eran focalizadas,eran espaciales,por encima a la derecha del espectador.
En Matrix,la ganancia lo tenia en las 12 en punto y en el ampli el sub a -3
Lo extraño es que mi viejo yamaha de 180W y reflex en esas mismas pelis ni se inmuto
Las pelis me gustas verlas con un volumen confugurado en total en vez de db y las veo normalmente en 70

Saludos