Hola, yo tengo en mi pisito un juego de M5 con su central a juego, estas cajas son impresionantes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hoy he ido a studio22, para pedir info de columnas tipo tangent evo34. Me han dicho que estaban bien, también me han enseñado unas keff que iban bien. Les he dicho que por espacio me convendría pasar a monitores, y me han dicho, que con monitores perderé mucha espectacularidad. Sin embargo me han enseñado unos monitores pulsar audio m5, que hacen ellos, que dicen que con estos ganare mucha espectacularidad respecto a las columnas keff, tanget, o las q acoustics 1050i que tengo ahora, y no me caben en mi nueva casa. Por lo que dicen son una autentica joya... creeis que es verdad?? más que nada porque tengo q subir bastante el presupuesto, pero si merecen la pena me los compraré.
Salu2
Última edición por aruizm0; 26/05/2011 a las 19:06
Hola, yo tengo en mi pisito un juego de M5 con su central a juego, estas cajas son impresionantes.
Bueno, la mejor manera de convencerse es escuchándolas, seguramente si pides una audición no tendrán mucho inconveniente.
Juan DP
Las escuche y suenan muy bien la verdad. El caso es que las voy a descartar finalmente por que no las hacen en blanco lacado. La wat me daja bastante via libre, pero los altavoces del trio frontales tienen que ser blanco lacado.
Eso sí, tengo q esperar a la paga extra de verano para hacer la compra, si de hoy a entonces los hacen en blenco, me los compro fijo!!
Última edición por aruizm0; 26/05/2011 a las 19:08
Tienen pocos colores, es cierto. Y eso es algo muy a tener en cuenta máxime cuando esta la WAT de por medio. Lo suyo sería que ya que son made in spain, te los pudiesen hacer por encargo en el color que quieras, pero seguro que eso ya sería tema económico y por eso no lo hacen, por que seguro que no les sacarían tanto % de beneficio.
También es cierto que en la mayoría de casos, ( lo mismo en el 99%) con los tres colores que ofrecen cubren el hecho de que el comprador los pueda combinar con el parquet, o mueble, etc . . . .
Y ...¿cuántas marcas comerciales ofrecen a ese nivel modelos lacados en blanco? ¿Sonus Faber? ¿Kef? ¿Mission? ¿B&W?
La waf o wat manda mucho, lo sé, pero ....
¿ Y no habían puesto hace poco un link a una web que se especializaba en pintado de altavoces ? Podría valer.
Si, yo lo he visto hace un rato en uno de los hilos de las Pulsar. Creo que costaba unos 70€ lacar cada uno.
Hola Matias........, creo que kef y b&w tienen modelos lacados (blanco y negro):
KEF International
Vea la B&W CM8 - Bowers & Wilkins | Cajas Acústicas de B&W
Eso sí........, $$$$!!!!!