Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 131

¿Qué os parece este subwoofer?.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    864 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

    entiendo que mi comentario jocoso no le haga gracia a alguien que vende subs de 1500 pavos, pero mi intención no era ridiculizar a nadie. simplemente digo que después de tantos hilos hablando de los subs HUM y posteando tantas gráficas y datos como han hecho Congo y Atcing, cuando vean que alguien dice de gastarse 1500 pavos en un sub les va a dar una apoplegía, por eso los cito.

    yo no me río del que compra acelgas en la tienda, a no ser que ls pague a 1500€ el kilo, que entonces sí que me parto. para mí, HUM es pillarse los drivers, hacerse los filtros, la caja, etc. comprar un sub y llevárselo a un pavo a que te construya un cajón, que es la alternativa que he comentado en otro post del que nace este, me parece un HUM muy light... a no ser que cargar bultos en maleteros requiera ser ingeniero electrónico. de todos modos también le ofrezco la alternativa de BK, que sin la calidad-precio HUM, sí creo que es mejor que velodyne. perdóname en todo caso por no ofrecerle SVS, pero es que modelo por modelo, me parece un poco cara.

    no dudo que lo que vendes sea cojonudo y tenga su público, pero has ido por el lado de argumentar con el SPL, la integración en sala y gráficas y te han dado fuerte. ahora llevamos un tiempo dando vueltas al mundo del respeto, la humildad, el son cosas distintas y el no condicionar. vamos a ver, yo no me voy a la puerta de Studio 22 a decirle a la gente que entra que algunos de los que se han gastado 2000 pavos en sus lujosas cajas pulsar las han malvendido para pillarse unas behringer y un deq guarros que valen 1/5 parte. hablo libremente en un foro de audio y doy mi opinión desinteresada, y si esta no concuerda con tu plan de negocio te recuerdo que en un foro el que sobra es el vendedor, no el forero.

    ale, cuidarse.
    Última edición por elbateria; 16/12/2012 a las 12:29
    atcing, anonimo06032014 y onizuka26 han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Que os parece este subwoofer economico?
    Por izotz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2009, 01:58
  3. ¿QUE OS PARECE ESTE LCD?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:04
  4. ¿QUE OS PARECE ESTE DVD CON TDT???
    Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
  5. ¿Que os parece este sub?
    Por Molina en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/06/2005, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins