¿Qué os parece este subwoofer?.
-
Re: ¿Qué os parece este subwoofer?.

Iniciado por
CoNgO
Venga
LSound-Alberto, dediquémonos a forear que no vamos a descubrir América, ni nos hemos caído de un burro

Todo lo que escribo lo hago muy, muy meditado (a veces edito, como en mi post anterior, cuando hay que precisar). Lo que he escrito no es cuestión de creencia ni intento de engaño. Está bien clarito y en los foros se pueden leer todas mis contribuciones. La falta de criterio y el recurso del "vendedor"+ "salida por la tangente" cuando falla la argumentación es algo que me molesta profundamente.
Tampoco me vas a dar lecciones de participación en los foros a estas alturas. Participo en foros españoles, alemanes e ingleses desde hace años. Mi primer mensaje en un foro data de 2002 y nunca he visto nada igual en Alemania, Reino Unido o EEUU. Es de una pobreza inmensa, de verdad. En 2002 comencé el los foros tratando de aprender para disfrutar al máximo de mi apreciado hobby. Si me hubiese encontrado entonces con esta exaltación extremista y radical, habría asqueado los foros para toda la eternidad.
Por cierto, si os creéis que sois los dioses del HUM, me dais mucha pena... ¿Creéis que habéis descubierto la pólvora, y que en los foros ingleses o alemanes son todos ignorantes con dinero? Allí también se trata el tema, pero de forma civilizada, argumentada y cuerda. Sin hordas cegadas por iluminados. Y apreciando el aporte de la gente del ramo que en efecto puede tener una experiencia más profunda. Los que entran para darse publicidad se desenmascaran rápidamente y son baneados. Los que aportan, son apreciados. Tengo una reputación que cuatro personajes con un ego desmesurado no van a destruír a base de repetir siempre las mismas mentiras y falsas acusaciones.
Temas similares
-
Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 21
Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
-
Por izotz en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/08/2009, 01:58
-
Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/12/2005, 16:04
-
Por connor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/11/2005, 00:55
-
Por Molina en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 32
Último mensaje: 04/06/2005, 07:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro