Re: Que sistema de altavoces compro? 5.1 o frontales?
Queda más fino decir surrounds que traseros, ;D, pero en sí no implica qué tipo de altavoz se ha de poner. Como lo que reproducirán, en homecinema, será más bien efectos de sonido el nivel de detalle/calidad puede ser menor que el trío frontal. Si su uso fuese también en música multicanal (SACD, DVD-A) la calidad de los surround debería semejarse a la del resto.
Dentro de la misma serie de esos JBL, por aquello de la similitud de timbres, elige el tamaño que mejor te venga. No te preocupes de que no lleguen muy abajo en frecuencias, ya lo hará el subwoofer.
Re: Que sistema de altavoces compro? 5.1 o frontales?
los polk audio estan en madrid hifi a 600 euros,la pinta que tienen es muy buena,otra cosa es ver como suenan esas columnas en un salon de 15 mtrs
http://www.madridhifi.com/producto/h...-cinema/page-1
los polk audio tienen una sensibilidad de 90 dcb y 8 ohms,y recomiendan un ampli entre 20 y 150 w
otra cosa,a este conjunto le falta el subwoofer,aunque las polk tienen buena presencia en graves,dependera de lo que uno espere en este tema