Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
elbateria
Mantente Asperger.
El único símil que hago es que Atcing lee unas medidas, que ni siquiera ha hecho él ni sabe cómo están tomadas, de hecho, dudo que haya visto una oreja electrónica en su vida, y de ahí extrae unas conclusiones que en muchas ocasiones no se corresponden con la experiencia real de otra gente y que él nunca se molesta en comprobar y cuando lo hace sus prejuicios son tan grandes o peores que los de los pitufos que él critica. En mundoatcing la gente iría a un concierto, le darían la partitura, se la leería y se iría para casa.
Para mí el movimiento se demuestra andando, y ya le he dicho a Atcing que si los 381F con EQ son mejores que cualquier otro auricular, del mismo modo que las Woxter 410 que cualquier caja, pues que ya tarda en patentar un sistema que recree esa EQ y forrarse. No sé, me parece lo más lógico. Si yo digo que puedo convertir guijarros en diamantes, supongo que en algún punto alguien me pedirá que lo demuestre.
Saludos.
Claro, resulta que atcing no sabe como están tomadas las medidas y no sabe leer un paper en el que se demuestra que todos escuchamos diferente el mismo auricular, o en otro que no hay correlación de sondo propio característico en la escena alguna entre un auricular abierto o cerrado que no esté ligado a la propia curva de respuesta.... y claro, el que por ejemplo tiene un taskar HI2050 y dice que escucha un pico insoportable en a zona media alta, para otros que no entienden nada del tema piensan se ha quedado sordo... o el que escucha un HD381F y dice que le falta agudos, también piensan que debe estar sordo... pero en el mundo de marketing subjetivista donde se nos venden unos auriculares como mejores con un tipo de sonido "X" como si fuera así para todo el mundo... parece que todo sirve.
Un saludete
Última edición por atcing; 19/03/2015 a las 18:49
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"