Buenas tardes a todos,
Esta intervención es debida al fin de evitar confusiones respecto a nuestro servicio mencionado en este post publicado por enkhor y ya que soy la persona con la cual habló, Silvana Spada, creo preciso responder públicamente para aclarar algunos puntos, asumiendo personalmente toda la responsabilidad de estas líneas…
Enkhor, permítame ante nada saludarle...Buenas tardes.
Con referencia a sus comentarios, creo oportuno decir lo siguiente:
Al residir en las islas Baleares, esto hace que los portes para la devolución, para Vd. , por ser una recogida fuera de plaza para un cambio, serían muy caros como le comenté en su momento, con el riesgo añadido de posibles roturas a su llegada (los embalajes que tenían las cajas eran especiales para las Islas ).
Por estos motivos hay muchísimas empresas que no venden ni envían sus productos a las Islas.
Le comenté que nosotros no nos ponemos el problema de la devolución en la península cuando es necesario, ya que el transporte utilizado es uno, el terrestre, mientras a las islas son 2, terrestre y marítimo, con diferentes cargas y descargas de la mercancía…algo muy peligroso para la integridad de la misma.
Mire, en la ocasión de la devolución del Subwoofer de un conocido de David242424, ha sido porqué el cliente nos comentó que había algo que no iba y cuando lo hicimos retirar, finalmente nos dimos cuenta que había sido muy mal tratado en los transportes con un fuerte golpe que desprendió un componente interno y para evitar que al enviarle otro pudiese ocurrir lo mismo, hemos optado para la devolución del importe. Otro cliente nos comentó como vio de su ventana que el transportista al llegar delante de su domicilio, tiró literalmente en el suelo el subwoofer pedido, y claro… se rompió internamente…y no quiso el dinero sino ese sub en concreto , PSW102. Se le envió otro sub por otra compañía y fue bien.
En otra ocasión a un cliente en Canarias, le llegaron unos altavoces, mod. PS201 New York , que pesan 40 Kg. netos cada una, con un tweeter roto por transporte por un golpe recibido ….por haberlas seguramente descargadas de forma inadecuada por parte de la compañía (desprendido internamente ). Ante la imposibilidad del cliente de transportarlas él mismo a un servicio técnico, por el peso y volumen , le hemos enviado un técnico a su casa para que le cambiase el tweeter , obviamente costeado por nuestra empresa y el cliente se ha quedado muy satisfecho.
Nosotros estamos al servicio de nuestros clientes..Antes, durante y después de la compra.
Todo lo arriba mencionado básicamente es para que no se piense que abandonamos al cliente o que le mareamos tras la compra…no nos permitiríamos nunca hacerlo, ya que gracias a los clientes somos, para citar un dato, la empresa de Audio de referencia en Ebay por nuestra eficiencia y gran seriedad….y creo que esto es fácilmente corroborarle leyendo nuestros votos…
Respetamos todas las opiniones de nuestros clientes y le agradecemos a Vd. que haya querido dejar su opinión en este foro…algo muy importante , pero es importante también no crear confusión con nuestro servicio o conversaciones mantenidas.
Lo que le comenté en su momento sobre que no somos El Corte Inlgés , es cierto, pero no era una sugerencia como Vd. dice “sutil” para entender otra cosa..Nunca me he permitido hacerlo y nunca lo haré…y la que habla es la Profesional y la persona….toda persona en este foro y fuera de el y que ha tratado conmigo, tanto personalmente como telefónicamente, lo puede confirmar…
Creo atender a todos los clientes con el sumo respeto y educación así como cortesía y simpatía ..algo para mi persona tan fundamental y primario en el trato , tanto en el trabajo como fuera de el. Todos nuestros clientes nos comentan a diario que somos muy serios y competentes ya que somos especialistas en Audio y cuando hablan con Antonio o conmigo, creo poder afirmar tras los múltiples e-mails que recibimos a diario con palabras realmente amables, que las personas se sienten bien atendidas y satisfechas de la información y ayuda técnica que reciben.
Tenemos la voluntad de querer entender y querer realmente ayudar al cliente y no vender por vender.
Con referencia a su opinión sobre el sonido de las las PS204, reitero que respetamos totalmente su opinión, que para nosotros repito es muy importante, tanto positiva como negativa al igual que respetamos también la opinión de centenares de clientes que están totalmente satisfechos con nuestros productos y si así no fuera éstos no tendrían la aceptación que tienen y menos aun no tendrían el 100% de los votos positivos en ebay, incluido el voto positivo que nos dejó Vd.
Le reitero lo que le comenté en nuestra conversación telefónica….
Estamos a su completa disposición para cualquier duda o pregunta pueda tener.
Gracias a todos por la atención,
Silvana Spada
info@puresoundspain.com