Estos son los los auriculares en cuestión.



Otro día de uso, y supongo que se van soltando un poco más. Parece que trabajan mejor en "caliente", ya que al ponerlos me suenan algo peor, como si necesitaran cojer temperaura para suavizar los graves. También es cierto que puede ser sugestión o que me voy acostumbrando a llevarlos en el oido. Acabo perdiendo la noción de que estan a milimetros del tímpano. Afortunadamente.

Una de las cosas que SI es un hecho, es que he podido bajar el nivel de volumen de 19 a 22 (sobre 40) a 15 y no lo toco, con la reducción de presión sonora que conlleva. Me asustaba un poco llevar los auriculares a la mitad del volumen. Claro que también puede ser debido a que la impedancia de los CX es de 16 ohm frente a los 32 ohm de los PX200 ó de los MX.

También se notan más los "ecos internos" de masticar un chicle, un carraspeo... y no menos curioso resulta "oir" el silbido del aire al pasar por los cables, se transmite el roce del cable con un botón o cremallera. Me resulta curioso.

Son muy ligeros de llevar y no se caen. O te los quitas o te los arracan, sino, se quedan en su sitio.

Al final, creo que valen más de lo que cuestan. Son una opción recomendable para todo usuario de ipods y demas reproductores mp3, discmans, MDs o radios portatiles.

Cuando los tenga más rodados, haré una comparativa con los PX200 y los HD595 de la que daré publica cuenta en esta sala.

Salu2