Buenas, es mi primer post aquí y me ha parecido muy interesante el hilo.

Esta semana me regalaron unos CX300 y lo que me ha disgustado es que tienen un sonido muy "metálico", suena demasiado agudo para mi gusto. No había oído nunca esto de que había que hacerles un poco de "rodaje" hasta que suenan como realmente deben sonar, pero a día de hoy me estoy planteando ir al fnac y ver si es cosa de que están mal o es que son así realmente.

Sólo conectarlos, sin estar reproduciendo nada, tienen mucho ruido de fondo, un ruido apreciable incluso al escuchar música tranquila y que pasa a un segundo plano con cosas más movidas.

No sé hasta qué punto este ruido desaparecerá con su uso, pero en estos momentos es un poco decepcionante. Lo bueno, la potencia (he de limitar el ipod o si me despisto voy a quedarme sordo). Por otra parte, el mismo nivel de bajos que sonaban con los auriculares del iPod de serie, sólo lo consigo activando el bass booster del EQ. Sin ninguna ecualización activa suenan "artificiales".

Hasta ahora he venido usando auriculares sony de los que te tapan la oreja entera cuando estoy por casa, sin entender de modelos... pero de gama media-alta. La pega de ahora es que comparándolos con los que trae el ipod de serie, y con la calidad que creo que deberían tener, los veo un poco flojos.

Los que los tenéis, qué me decíis, hay que darles tiempo y darles un voto de confianza o es realmente así como deben sonar?