Agradecen distanciarlas de las paredes, y mucho en cuanto a su característica más destacada, la imagen estéreo tan buena que crean. Para ello precisas ponerles pies. Con todo la situadas sobre estanterías tiene muy buen sonido.
En cuanto a los graves, verás que son bastante nítidos aunque la extensión puede ser insuficiente según qué música acostumbres a oir. Yo los tengo con el SW de QUAD pero no es preciso que sea ese (bastante caro aunque haya bajado últimamente), pero si compras alguno para un 2.1 debe llegar bien a los graves que los monitores no llegan, para ello uno de 10" y >150w si la sala es mediana sería lo recomendable (los BK parecen que salen bien, también alguno tipo pro).
Espero que las disfrutes, yo y el forero Kiriku hemos hecho una audición de los 22L esta tarde y estamos aún impresionados.![]()