Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
influira mucho que no sean de madera ?digo acusticamente o simple estetica acabados y demas??
He estado leyendo la review de What Hi Fi? y la verdad es que lo ponen muy bien

Te dejo la traducción (Google):
La mayoría de los paquetes de altavoces pequeños que hemos revisado últimamente han utilizado sus dimensiones compactas para hacer un poco de una declaración de diseño.

Tal frivolidad no es para los Wharfedale DX-1 PS. Sus cinco altavoces parecer nada más que versiones en miniatura de Diamante de la compañía 10,1 standmounters, y están acompañados por un subwoofer igualmente ordenada.

Cada 19cm-alto DX-1 altavoz tiene un 19mm de cúpula de seda tweeter y mediados de 7,5 cm / controlador de polipropileno bajo, mientras que el DX-1 canal central se duplica en el conductor más grande e incorpora un puerto fuertemente amortiguado reflejo en un esfuerzo por añadir bass sin perder agilidad (un sistema llamado carga aperiódica).

El sub, por su parte, utiliza un 150W amplificador de clase D para conducir un 20cm, mirando hacia el frente del controlador.

Pequeño pero perfectamente estructurada
La calidad de la construcción y el acabado es irreprochable - incluso por los momentos altísimos estándares de paquetes de altavoces asequibles, el DX-1 HCP se ve y se siente bien vale la pena el dinero. Y, lo que es más, es lo que parece, también.

Preguntas para hacer frente a la contundente banda sonora DTS-HD Master Audio para Shutter Island, la Wharfedale da nuevo entusiasmo y refinamiento en medidas casi iguales.

Cuando las cosas se ponen bulliciosos, que tiene suficiente espacio libre para viajar de 'silenciosa' a 'explosivo' y de nuevo con facilidad, pero esto se combina con el detalle suficiente y de manera pausada y segura con dirección efectos.

La integración entre los altavoces y el subwoofer es ordenado, y hay una tonalidad incluso hasta el rango de frecuencia.

Sonido equilibrado pero con garra
Conducir y atacar a distancia, el enfoque de Wharfedale "seguridad ante todo" a los sonidos agudos se entiende los niveles fuertes de volumen no demasiado dura o brillante.

Y en el extremo opuesto, el DX-1 subwoofer es sólido, aunque podría ser más precisa con los bordes de ataque de los sonidos graves, como el cañón de fuego y similares.

Cambie de marcha a la música y la mayor parte de la compostura del paquete permanece intacta. Se canta con una voz equilibrada y detallada y los tiempos en general bien para un producto de este tipo y precio - si el subwoofer está más expuesto a la música que no es de bandas sonoras de películas.

Tomados en su conjunto, sin embargo, el DX-1 HCP combina estilo, orgullo de la propiedad y el rendimiento en estilo bastante atractivo.
Resumiendo, que es de lo mejorcito en ese rango de precio.

Si quieres los Infinity Primus están de oferta Infinity Primus HCS / Paquetes completos 5.1 y he estado leyendo las características y sinceramente por ese precio merece la pena.