Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuestión de probar, pero creo que no iría mal.
No hay problema alguno con que sean de distinta marca los altavoces.
Con respecto al espacio la situación es complicada porque limita en demasía la posibilidad de elección.
No hay posibilidad de cambiar el mobiliario?
SALUDOS
Este es el único que se me ocurre...casualidad que andaba mirando esta marca...si necesitas mas info me dices...
Chromium Style 5 Base - quadral
compruebalo por mi ingles es casi nulo
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
En una búsqueda rápida he encontrado un par de centrales de marcas tradicionales que parecen cumplir con esos 14 cm.
El Jamo s 62 cen, que siendo de la misma marca debería encajar bien en tu sistema (otra cosa es que realmente sea una mejora), y el cambridge audio sx-70.
Por si te sirve de algo.
Saludos.
He visto el precio de los muebles de audio medio decentes y son altísimos. En torno a 300 euros.
Por lo tanto, creo que me quedaré con mi mueble. Lo que estoy sopesando es cambiar todo el set de altavoces, salvo el subwoofer.
Doble limitación. 14 cm de alto para el canal central y altavoces traseros que se puedan colgar en la pared. Sala de 4x4. Nada exagerado.
Estos encajarían:
http://www.pickupsound.es/altavoces/...ny-tav-906-set
Jamo S-626 HCS
http://www.studio-22.com/indiana-lin...ack-sinsub.htm
La verdad, creo que poco más.
A ver si alguno me puede sugerir o informar de cómo suenan si los han probado.
Gracias
Hola, yo personalmente lo que me pregunto es si realmente es necesario un subwoofer si pones unos frontales de suelo, y mas en una sala que tampoco es particularmente grande...
Si vas a conservar el subwoofer quizá unos buenos bafles de estantería serían una inversión más lógica.
Bueno, supongo que siempre puedes vender el subwoofer a posteriori si ves que aporta poco o nada y hacer feliz a alguien con bolsillos más ajustados.
Saludos.
Efectivamente, si con unos altavoces con más presencia de graves es suficiente, pues también vendería el subwoofer, pero dado el cine tan de acción que veo preferentemente, creo que seguirá donde está.
El hecho de sopesar altavoces de estantería es un problema porque tengo que buscar pies, no quiero complicarme. Estoy de acuerdo contigo en lo concerniente a la dimensión de la sala y de hecho el equipo hifi lo constituye un par de monitores, pero de mucha más calidad de lo que me costará el set de altavoces home cinema.
Gracias
Vuelvo al tema, ahora que estamos en pleno BF.
Viendo los descuentos, por ejemplo en Supersonido, ¿qué pondríais hasta un tope de 600 euros? Únicamente para cine.
Gracias
Hola Villegas63. Yo tengo el mismo problema que tu con el central, solo tengo 14,2 cms de hueco.
Lo que he mirado es poner el Dali Zensor Pico que es de 14,1 cms y combianrlo con los Zensor 7 de frontales, los Zensor 1 de traseros y un subwofer..que será el que me recomienden.
De central no hay mucho más por ese tamaño..y he rebuscado y preguntado por todos los lados.
Polkaudio TL3 Center1
Esta gama tiene buena prensa a este precio.
Saludos
Lo q pasa es q luego de frontales tienes q poner algunos de esa marca, de polkaudio; y con el q te digo puedes poner los zensor, q los ponen muy bien aqui
Pues finalmente cambio el mueble y puedo acceder a un equipo nuevo. Lo único es que me da pereza cambiar los traseros y el subwofer. Los traseros porque están muy bien anclados a la pared, y el subwofer porque es muy discreto.
He pensado en la pareja y central de Q ACOUSTICS 7000. ¿Qué os parece? De esta forma libero el espacio del salón, ya que es pequeñito, 16 m.
Si dejo las columnas, podría optar por las MR4 y Centre. ¿Mejor opción?
Gracias