Subwoofer Klipsch R-10SW -> Falla de fábrica?
-
aspirante
Subwoofer Klipsch R-10SW -> Falla de fábrica?
Hola a todos, les paso a comentar:
Me compre este sub para completar el set 5.1. Tengo un receiver Denon AVR x1300.
Haciendo pruebas, detecté un sonido extraño y pense que era una falla de mi sub. Antes de devolverlo me fui a lo de 2 amigos que tienen el mismo sub y oh casualidad, encontré que el ruído es normal ya que en 3 sub iguales lo escuche.
El ruído aparece cuando hay como graves muy profundos, bien bajos, no siempre. Por ejemplo en la película Interestellar que utiliza muchos graves.. se escucha bastante seguido.
Luego pase un par de demos descargados de: https://thedigitaltheater.com/index.php/dolby-trailers/ específicamente el que dice "Amaze (Lossless-ATMOS)" y en la parte de "Powerfull Bass" que se escucha el trueno... claramente aparece el ruído. Es proveniente de la salida de aire, suena como a lata... no sabría decir.
Les dejo un video que grabé donde se escucha el ruído: https://www.dropbox.com/s/8rn0lk9vbe..._3320.MOV?dl=0
Será una falla de fábrica? o simplemente una mala ecualización? ya que si le disminuyo el GAIN siento que la presencia del subwoofer desaparece pero ese sonido disminuye. Aclaro nuevamente que probe 3 subwoofers del mismo modelo con 2 receivers distintos (Denon y Yamaha) y en los 3 subs, el ruído lo hizo.
Saludos a todos.
Temas similares
-
Por Salec en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 31
Último mensaje: 19/11/2016, 08:54
-
Por faustonio en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/05/2016, 22:33
-
Por DoBerMaN en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/03/2016, 08:55
-
Por skier en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/12/2015, 12:40
-
Por sennheiser en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/03/2011, 17:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro