Es dificil encontrar subs hifi con salida a los altavoces con filtro pasa alto, característica muy interesante que genera varios beneficios:
Evita problemas de cancelación.
Aumenta el SPL máximo del sistema.
Mejora la integración del sub con música.

Ni siquiera los pitufos Rel tienen esta salida

En sub Hifi nos tendríamos que ir a los Velodyne CHT-R como opción más barata (a partir de 500€ un 8')

En los sub pro esta salida viene en casi todos y el abanico de elecciones se abre: Yamahas, Mackies, Adams, JBLs, KRK, etc con precios desde 200€.

Las especificaciones de los sub hifi son más genéricas y con una tolerancia enorme, a veces de +-6db, mientras que los pro afinan en algunos casos hasta el +-1.5 db.

No es dificil encontrar grandes diferencias entre lo especificado por un sub hifi y lo luego medido por cualquier aficionado, por ejemplo el Velodyne CHTR 12 promete 24 HZ +-3db y luego en realidad son 31 (según las medidas en avtalk), vaya timo, no?

La lista sería bienvenida ;-)

Saludos