Buenos días, tengo una duda un poco rara sobre los altavoces del titulo

Tengo ese sistema de sonido
https://www.ultimea.com/es-eu/products/poseidon-d60

Es compatible con Dolby Atmos a través de su única conexión hdmi eArc (óptico aux y bluetooth no lo soportan)

Los uso como altavoces de mi pc para jugar y ver peliculas con un monitor gaming no TV

Me gustaría saber si conocéis de algún tipo de adaptador/extractor con el que pueda conectar la barra de sonido al pc y poder tener atmos.

Actualmente los uso por óptico con el driver realtek parcheado para poder tener el formato seleccionable Dolby Digital Live 5.1 en el pc

Pero se nota que es un parche porque no en todo el contenido lo maneja igual, por ejemplo 1 juego de los 3 que tengo me tira las voces por detras en lugar del canal central (que yo recuerde este era el de los dialogos)

Pero mas alla de que funcione el parche o no es eso me gustaria poder tener atmos en los casos que el contenido lo tenga

Indico componentes del pc y monitor por si hiciera falta

GTX 1080

https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG271CQR/support


Vi este aparato en youtube pero no estoy seguro de si serviría para lo que digo porque no termino de entenderle bien xD

https://www.amazon.com/OREI-Extracto...f_=as_li_ss_tl

Muchas gracias de antemano