WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450
-
experto
Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

Iniciado por
truant
En el equipo principal no he conseguido (aún) que me suenen igual o mejor que las LSR308. De hecho he dicho en otro hilo que ahí me sonaban fatal, y tampoco tengo ningún problema en reconocerlo. Cosas de la acústica, no de que las Woxter suenen peor, por mucho que te quieras empeñar. Y si al final de todo el periplo me siguen gustando más las LSR308, pues se quedan, y listo.
Yo no me empeño en nada, yo digo lo mismo que tú, que colocadas en el mismo sitio no me suenan no ya mejor, ni siquiera cerca de las Beta20. Y no es un tema de SPL, es un tema de precisión, de escuchar la música más "empastada". Me las quedo para escritorio y tan contento con ellas. Si es que a mi las cajas me parecen cojonudas, no es que diga que me parecen una mierda. Mis discrepancias son:
1.- Que no me parece que sean un cisne negro. Hay cajas de la misma marca, Microlab, o similares, Edifier, y de precio más o menos cercano, 60, 70, 80€ que suenan para mi gusto mejor y que además están mejor construidas a nivel de recinto y electrónico, por lo que es bastante probable que tengan mejor durabilidad. Esto que digo tiene toda la lógica, ya que los propios Microlab no van a hacer que sus cajas más baratas sean mejores en todo que sus cajas más caras, que son chinos, no gilipollas.
2.- Que aquí se transmite la idea de que las Woxter te las compras, las colocas y ale, a sonar como equipos de millones de euros, y no. Para que realmente suenen bien hace falta tener 1000€ de equipo de medición, EQ, corte, sub... una infraestructura y una serie de conocimientos y experiencia que ni de coña tiene casi nadie que busca unas cajas para el ordenador.
¿Que están muy bien? Sí. ¿Que estas cajas no son un gamechanger? Pues también. Son similares a otros modelos, quizá más baratas porque las han abaratado en materiales todo lo que han podido, pero ya.
A mí me gustaría que un día Atcing fuese a comprar un coche o un piso y alguien le dijese, "Pero hombre de dios ¿no ves que los constructores/fabricantes te estafan? háztelo tú, si eso vale 4 duros y está chupado. ¿Tú eres arquitecto o ingeniero de motores? ¿No? Pues nada, lo estudias, que total son 6 o 7 años. Luego vas a necesitar las herramientas, porque si no no hay manera...". A ver qué hace.
Saludos.
Última edición por elbateria; 27/01/2015 a las 14:22
Temas similares
-
Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
-
Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
-
Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 13
Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
-
Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
-
Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/04/2011, 23:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro