La verdad es que ahora que veo mi comentario fue una manera elegante de describirlas. Y lo digo así porque llegaron a sonar en stereo con un par de móviles(en el ampli o el pc no iba) y desde luego ni causaron furor ni estuvieron a la altura de lo esperado por el hype.

Una manera elegante por esperar algo del susodicho hype, que después de probar las 450(si, ya se que son peores) se vino abajo. Quizás algún día las pille para el pc y juegue con ellas, pero no espera absolutamente nada ahora.

Lo gracioso es que solo se tiene en cuenta la opinión del que dice que son la panacea cuando hay gente que las ha probado directamente contra las supreme 100 por ejemplo y no llegaban a su altura. En fin no se de que me estraño.

Saludos