Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
Hola, hace una semana que compré un giradiscos y desde que me llegó, noté un sonido muy pobre en el canal izquierdo, sin agudos y con un volumen claramente inferior al derecho. Hoy, la aguja se ha desprendido sola mientras escuchaba un disco y me he quedado a cuadros, porque el trato ha sido correcto en todo momento.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor y estoy a la espera de una contestación, pero poniéndome en una mala, me ha dado por mirar los precios de agujas iguales o similares, y aquí es donde tengo mi duda.
La aguja rota es una Ortofon OM 3E y he visto a buen precio la OM 5E, y me asalta la duda de si la podré montar sin problemas en la cápsula de la 3E.
Ya se que son agujas muy sencillas y de bajo nivel, pero uso el giradiscos muy de vez en cuando y un giradiscos de este nivel es suficiente para mí.
Ya de paso, se que es difícil demostrar que la aguja vino defectuosa, pero ¿sabe alguien si hay posibilidades de que el vendedor se haga cargo del cambio de aguja?
Gracias
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
En una semana muy mal trato debería tener una aguja para que se "desprenda" , espero que tengas éxito con las gestiones, por que parece un fallo de orígen.
Respecto a la aguja 5E, Ortofon la asocia a las siguientes cápsulas :OM 5E, OMP 5E, OMB 5E, OMT 5E .
La aguja 3E, Ortofon la asocia a las cápsulas: OM 3E, OMP 3E.
http://www.hifi4less.com/shopimages/...5E_2852005.jpghttp://www.son-video.com/images/dyna...M-3E_P_450.jpg
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
Vamos, que o cambio la cápsula+aguja o pongo una como la que traía...
A ver si por lo menos se hacen cargo del cambio, porque la verdad es que no ha recibido mal trato de ningún tipo.
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
Bueno, ya me han contestado. Al final me van a enviar una aguja nueva a casa :D
Menos mal que las garantías a veces funcionan.
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
¡¡¡ Me alegro por las buenas noticias !!!.
Un saludo.
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
Bueno, hoy me ha llegado la aguja nueva y tengo que decir que no solo se han hecho cargo de darme una nueva sin coste alguno, si no que me han dado una cápsula completa mejor, la OMB 5E en vez de la OMB 3E que es la que montaba de origen.
Desde aquí mi agradecimiento y mi recomendación tanto a PickupSound por la rápida gestión, como a Sarte Audio Elite que, en definiva, es el que se ha hecho cargo de la garantía.
Un saludo
Respuesta: Cambio de aguja Ortofon OM 3E por OM 5E
Enhorabuena, me alegro que todo haya salido no bien, sino mejor.
Un saludo