Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
no tienes razón, va dedicado al público que lo quiera pagar, que normalmente no tiene ni puta idea, basando la calidad de su adquisición por lo que su cartera a adelgazado.




repito lo irrepetible, estamos en el 2009, queda poquito por invetar y el I+D se fue a tomar el viento hace mucho y más en la mierda de sector en la que está metida nuestra afición......cualquier electrodoméstico de audio lo fabrica el más mindundi. Entiendo que un enamorado, soñador y apasionado del audio le cueste creerlo, pero es lo que hay, en éste sector y en el de las lavadoras (que vienen a ser lo mismo).




por sentido común, el fabricante posiciona su producto donde le de la gana (independientemete del coste de su desarrollo) sabiendo que le ha costado cuatro duros y que siempre habrá algún iluso del que aprovecharse.....

sabes lo que es una cadena de montaje, un transfer y una cajita con miles de condensadores (aquí incluid transformadores, resistencias y demás electrónica que lleve un aparato eléctrico)......pues imagínatelos en línea, con unos tíos con un gorro en la cabeza que lo único que hacen es montar unas piezas que les llegan a las manos, siguiendo las intrucciones de un plano que tienen delante de las narices.

o sea, que el que se quiera engañar, que lo haga, pero que no intente engañar a los demás.
Pensar que el cliente "no tiene ni puta idea" o que el fabricante posiciona el producto donde le da la gana es tene u n concepto muy pobre del genero humano (al que pertenecen clientes y fabricantes, aunque no te lo creas).
Yo, al igual que tu, soy cliente/consumidor, y de algunas cosas no tengo ni idea y de otras algo; cuando no se pregunto. En cuanto alf abricante, como tu dices, estamos en el 2009, y pocos s emantendrían con el concepto de desdén hacía el público que los mantiene.
Quizás hayas tenido una mala experiencia como consumidor, pero te aseguro que no todos los fabricantes actuan sin tener en cuenta al cliente (los pocos que lo ntentaron estan desaparecidos). Igualmente, te puedo asegurar, que el cliente es ahora cuando más informado está: no solo de producto, sino de derechos.
No soy fabricante; pero te puedo asegurar que se de lo que hablo.