El hardware que incluyen los productos chinos de calidad suele ser muy bueno, el problema está en el software y en el tiempo de soporte que le dedican a los modelos que llevan un tiempo en el mercado. Y te lo dice uno que tiene DOS productos de FiiO comprados en su tienda oficial de AliExpress, que también es ex-propietario de un TV Box Zidoo, empresa matriz de Eversolo.
En efecto, tengo los únicos auriculares inalámbricos que sacó FiiO, los EH3 NC, y también uno de sus transceptores Bluetooth más completos y caros, con todo tipo de códecs: el BTA30. Ambos costaban casi 400€ en su época, hará 3-4 años. Pues bien, hoy en día ya no tienen soporte y esto sería lo lógico porque ya ha pasado bastante tiempo. Lo grave es que la marca, CONSCIENTE de fallos IMPORTANTES reportados por los usuarios en sus foros y otros como head-fi.org, los ha dejado SIN RESOLVER y, en lugar de hacer lo que se espera de una buena empresa que se preocupa por sus clientes, se ha centrado en desarrollar nuevos modelos (como los transmisores BTA30 Pro y BT11) y el firmware necesario para que funcionen, y no te quepa duda de que dentro de 2-3 años se repetirá la misma historia. Y sobre mi experiencia con el Zidoo no me voy a repetir, ya la expliqué en detalle en este post . Así que el que quiera invertir bastante dinero en uno de estos productos chinos que sepa a lo que se expone. Yo no compraría nada de esto que valiera más de 60-70€, porque ya conozco bien el pie del que cojean.
Espero que sirva.
Saludos
PD. Hace 1 año se rajaron, sin motivo (porque los he mimado), las almohadillas de polipiel de los auriculares y tuve que cambiarlas por otras de tela que venían de repuesto, porque la marca nunca puso a la venta almohadillas de repuesto. Escribí a FiiO el problema y todo lo que me dijeron era que lo sentían y que el modelo ya estaba descatalogado y que no me podían vender una pieza de repuesto.