Cita Iniciado por sennasainz Ver mensaje
Hola Input
comentarte que yo compre el pro-ject debut carbon III con la capsula 2mred, hace cosa de un par de años y como a ti esto empieza a picar y a intentar buscar algo mas.
El plater es el original metálico y efectivamente coge muchisima statica , tanto que despues de oir un disco cuando lo quito la moqueta en el que se sustenta se queda pegada y a veces a ido a la funda del vinilo con ella.... despues de probar varias opciones (spray, mechero electronico,moqueta mas gruesa...) el problema se me quitó con la base de corcho que vende pro-ject ( ya no saltan chispas ni se queda pegada nada) y por 20 euros , otra opcion es llevar una buena toma de tierra hasta el tocadiscos...pero ya tengo mil cables por medio y paso de uno mas
Mi conjunto va montado con un pequeño amplificador de phono "Rega mini" que me sirve para pasar los discos al PC por su salida USB (unos 100Euros)y de ahí a la entrada de una etapa de potencia pioneer reference.
Me identifico contigo con los vinilos a 45 rpm y suelo pasar de ponerlos por lo rollo de andar cambiando la correa. y tambien un poco rollo es que como te despistes un poco termina las pistas del vinilo y se queda haciendo surco al final del mismo ..clak...clak... es lo que tiene ser enteramente manual.
Por cierto una pregunta al aire para los que como nuestro caso no se detienen al final del recorrido...para dar la vuelta el vinilo apagas el tocadiscos o lo quitas estando dando vueltas ?
Pedazo tocata tenemos, sin lucecitas y sin botones ....minimalista
saludos
Hola qué tal!!.

Lo del corcho me lo apunto!!. Pensé que era el único al que le apsaba lo de la estática, es un verdadero coñ...aaaazo.

Sobre comprar un previo independiente creo que no va a ser posible, el del estereo es el que hay y el que habrá

Yo apago el plato para darle la vuelta al vinilo, conozco más de uno que lo levanta mientras sigue funcionando el plato, pero me niego.

Por ahora, quitando algunas cosillas como la estática, muy contento con el Project, veremos a ver si sigo con él.

S2...