Mi anterior plato era el que tenía de la antigua cadena de música, un Goldstar de nivel muy básico. La verdad es que la diferencia se nota bastante, el sonido es mucho más detallado con el Project. Y con el nuevo previo todavía he notado un sonido mejorado en medios y unos graves con mayor presencia (ya sabes que los vinilos pecan de poco grave en comparación con el CD). La verdad es que ahora que digo esto me gustaría probar el sonido de mis vinilos en mi antiguo equipo con el nuevo, porque la verdad es que nunca lo he hecho.

La única pega que le encuentro a este plato es que no acaba de corregir un problema que siempre he encontrado en los vinilos. Se trata de un empeoramiento del sonido a medida que se va llegando al final del disco, en el que la información se encuentra más comprimida y suena como más “pastoso” (no se definirlo bien con palabras). Dicen que en los platos de alto nivel se elimina este problema pero en este plato lo sigo notando. Imagino que el día que cambie la aguja de origen (Ortofon OM5, bastante básica) por otra de mayor nivel, se notarán todavía mejoras más importantes.

Por lo demás estoy bastante satisfecho, sobretodo por el precio que tiene, ya que para mejorarlo un poco ya nos tenemos que ir a más del doble de su precio. Espero que te guste a ti también y hayas hecho una buena inversión. Ya contarás cuando lo ruedes un poco que te parece.

Saludos!