Revivo un poco el post. En teoría está en camino de vuelta reparado. Ya os contaré como ha vuelto el hijo pródigo, en qué condiciones y si realmente ha sido reparado.
Esto de comprar on line cada día me gusta menos.
S2..........
Regístrate para eliminar esta publicidad
El problema es que en las condiciones de compra, aparece todo claro y detallado: una vez pasado el periodo de prueba si el articulo resulta estar defectuoso, el comprador se hace responsable del envío al SAT (si no hay en tu localidad o proximidad) y la vuelta, una vez arreglado, se hace cargo de lso portes el distribuidor. El HK ha sido enviado ya y espero que cuando vuelva este todo perfecto y en condiciones óptimas, porque de no ser así, ademas de haber perdido los 50 euros del envío, lo 1º será hacerlo público aquí y donde haga falta, porque vaya mier-da de aparato y atención al cliente de esta "tienda on line".
S2.
Revivo un poco el post. En teoría está en camino de vuelta reparado. Ya os contaré como ha vuelto el hijo pródigo, en qué condiciones y si realmente ha sido reparado.
Esto de comprar on line cada día me gusta menos.
S2..........
Bueno, aqui esta en casa, eso si, ES UNO NUEVO. Al final todo ha salido bien, o eso espero. Lo único diferente son las patas que trae, estas tienen un tono como morado, un poco truchi.
De todas formas, no volveré a comprar nada en la tienda online donde hice la compra de este HK. Si alguien está interesado en saber que web es y el trato, prefiero hacerlo por privado, porque esta gente no se merece ni siquiera una publicidad negativa.
S2.....
Hola input, al menos parece que la odisea parece haber terminado, así que ahora a seguir disfrutando de la máquina.
Respecto al tema de esa tienda con sede en Francia (me viene a la cabeza una en concreto) que envía los productos al SAT correspondiente en el extranjero, indicar que no es sólo esta tienda. En general los Servicios Técnicos no se hacen cargo de los productos en garantía adquiridos fuera de los canales de distribución habituales (vamos, los "autorizados"). Lo que pasa es que normalmente no suele repercutir el comercio el coste del transporte al SAT, pero claro si lo especifican a la hora de la venta, poco o nada se puede hacer.
Recientemente en el foro se ha visto el caso de un viaje a un sat de Alemania, si te toca la "china" es una faena....
Juan DP
La Tribu del Audio
Eso es JDPBILI, nunca piensas que te puede tocar, hasta que te toca, y cuando te toca, te toca lso cojo...no sabes cuanto.
En fin, que después de mi odisea particular, creo que para ahorrarme 80-100€, prefiero comprar el aparato en tienda física por estas cosas, porque al final con lso gastos de reparación me ha salido por más del presupuesto que tenía pensado gastar.